domingo, 22 de enero de 2012

ENTRENAMIENTO EN MOCEJÓN

El viernes 20 de enero nos dimos cita en el tatami del Gimnasio Gym Fittnes Mocejón unos cuantos deportistas con la intención de pasar dos horas intensivas de entrenamiento de competición. Creemos que el fin se ha conseguido, y no era otro que conocer para los que han comenzado hace poco en nuestras clases, cómo funciona el sistema de lucha en sus tres partes: atemis, proyección y suelo. También se pretendía que aquéllos que tienen intención de presentarse al Campeonato de Madrid tengan oportunidad de asistir al mayor número de entrenamientos de este tipo.
También aprovechamos para conocer a gente nueva de otros tatamis ya que en total coincidimos deportistas de cinco tatamis distintos: JITTSU CLUB Parla (Parla y Toledo), JIU JITSU Victoria (Parla) y BUDO TOLEDO (Villaluenga y Mocejón). Aunque teníamos prevista un mayor número de asistentes y poder descansar en algunos combates haciendo rotaciones, se convirtió en una clase un tanto exhaustiva, pero que al final fue bastante agradecida.
Hemos editado este vídeo a modo de resumen de las dos horas para haceros un poco a la idea de la intensidad.





Damos las gracias a todos los asistentes: Esteban, Jesús, Aitor, Javi, Mora, Lucas, Cristina, Javi Sahuquillo, Dani y al maestro Rafa por ayudarnos siempre que le pedimos colaboración.
Y también a los que estuvieron muy  pendientes desde fuera, y que se quedaron fuera por esta vez, pero que les esperamos para la próxima: Joel, Miriam y Elena, así como a Isa, que se encargó de la sesión fotográfica.


Las fotos ya están disponibles en nuestra página de facebook:

BUDO TOLEDO karate y jiu jitsu


Y como marca la tradición...

TERREMOTOOOOOO !!!

Nos vemos en los tatamis !

No hay comentarios:

Publicar un comentario