sábado, 28 de enero de 2012

ACTUALIZACIÓN DE CALENDARIOS

Debido a grandes problemas que teníamos con el anterior calendario-agenda  insertado en el blog, hemos pasado a actualizar éste de una manera mucho más clara y sencilla. El calendario se encuentra dividido en diferentes colores dependiendo de qué federación o club realice la actividad.
Creemos que de esta forma vais a disponer de una manera mucho más eficaz de toda la información necesaria para asistir a las numerosas actividades previstas para los siguientes meses.
Por supuesto, os recordamos que el calendario ESTÁ VIVO, es decir, que se actualiza constantemente, y aunque las actividades más importantes suelen ser avisadas a través de entradas, no dejéis de consultarlo a menudo porque según aparecen nuevas fechas se van añadiendo de inmediato.
Os dejamos aquí la imagen en la que podéis pinchar para echarle un primer vistazo, pero os recordamos que se encuentra de una manera fija en nuestro lateral izquierdo.



También están dispuestos los calendarios de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados junto con el de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados, así como el de la Federación de Castilla la Mancha de Karate y Disciplinas Asociadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario