viernes, 6 de enero de 2012

CABALGATA DE REYES DE TOLEDO

En esta ocasión publicamos una noticia que poco tiene que ver con el deporte, pero que a todos nos gusta por las fechas en que nos encontramos.
Un año más hemos cumplido con la tradición que desde hace tiempo nos fue encomendada y hemos colaborado junto a los Pajes y un amplio grupo de personas a que la Cabalgata de Reyes de Toledo se desarrolle sin incidencias. Por suerte, el buen tiempo nos acompañó en esta ocasión.
Los Reyes siguieron con la tradición de realizar su aparición en un flamante descapotable para cada uno.


Este año se han incorporado al desfile tres elefantes, un gran número de caballos y cuatro nuevas carrozas grandísimas, que han sido dignas de admiración por parte de niños y mayores durante todo el trayecto.

Nosotros en particular hemos formado parte de la comitiva junto con los Pajes Reales y un montón de niños del Rey Baltasar, intentando que en todo momento el recorrido fuera de lo más confortable para Su Majestad. Para este fin contaban con nuestra ayuda para conducir y la de Isa y los Pajes para avisar y retirar a los niños (y los no tan niños) que se tiran sin vacilar a recoger los caramelos que están cerca de las ruedas de los vehículos, con el gran peligro que ésto conlleva.


Gracias a estas personas "invisibles" en las que nadie repara, pudimos dar por concluída un año más sin ningún percance la Cabalgata, hasta que los Reyes Magos se apearon en la Plaza de Zocodover para atender a los más pequeños que ansiaban su llegada.























Esperemos que os hayáis portado bien este año y que los Reyes Magos vengan cargados de regalos, o por lo menos que no os traigan carbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario