sábado, 2 de enero de 2016

SAN SILVESTRE TOLEDANA 2015

Para despedir el año deportiva de la mejor manera posible terminamos corriendo la XXXIV edición de la San Silvestre Toledana 2015.



Esta vez hemos contado con la compañía de más amigos, a la que se han sumado Arturo y José Ramón.

Como siempre, el ambiente festivo y de diversión predominó en la mayoría de los participantes, puesto que el propósito fundamental es poder terminar la carrera y hacer un poco de hueco para la opípara cena que se promete.




Cabe destacar que este año se ha hecho una gran criba, y que aquellos corredores que no tenían su correspondiente dorsal quedaron retenidos en la salida un tiempo prudencial hasta que abrieron la zona.

En la línea de llegada contamos con nuestros fans de costumbre, a los que se unieron Rafa, Cristina y Alicia. Se notaba que este año corríamos con más presión.





El particilar recorrido de esta carrera popular que transita en su parte media por los bares de Santa Teresa donde la calle se cierra prácticamente por todos los que salen a animar a los corredores, y en su parte final por el casco histórico de Toledo por callejuelas que a menudo se convierten en embudo mezcla de la estrechez de las mismas junto a las personas que se amontonan para animar en los kilómetros finales hacen que su recorrido sea muy emocionante.

Ver vídeo de la salida y llegadas




Esperamos poder participar de nuevo en la próxima edición !!

Todos aquéllos que dicen que se apuntan a la siguiente, están a tiempo de empezar a prepararse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario