martes, 26 de enero de 2016

CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO DE JIU JITSU 2016


El domingo por la mañana se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asocidados el Campeonato de Madrid Absoluto de Jiu-Jitsu 2016.

Tras el pesaje y el control de documentación se procedió a realizar los correspondientes sorteos, y acto seguido comenzó la competición en los tres tatamis preparados.

Como en ocasiones anteriores, fueron el Sistema Ne waza y el Sistema Dúo los encargados de inaugurar el campeonato, y a medida que fueron terminando las correspondientes categorías se añadió el Sistema Lucha.















El desarrollo fue muy fluido, tanto en las labores arbitrales de los tatamis como en la organización, también debido a que en esta ocasión no hubo un número excesivamente alto de competidores en general.

Por nuestra parte, Elena realizó unos grandes combates de Ne Waza, donde estuvo en todo momento por encima en los marcadores, aunque algunos descuidos jugaron malas pasadas. En general un trabajo muy dinámico y con buenas combinaciones mostrando un gran repertorio.


Miguel mostró su acostumbrada calidad técnica en los combates tanto de Lucha como de Ne waza, realizando grandes proyecciones y controles en suelo que fueron como losas de cemento para los adversarios. Una gran manera de retomar el contacto con los tatamis tras un largo parón.


Mariano tuvo en Ne Waza unos adversarios pesados y durísimos, pero a pesar de ello consiguió realizar buenos trabajos y volteos alos adversarios, y siempre manteniendo buenos agarres e intentos de estrangulación que al final no pudieron llevarse hasta el final. Un inoportuno tirón en una pierna le hizo mermar en cuanto a la disponibilidad de fuerzas se refiere, aunque terminó todos los combates.

Como siempre, nos quedamos con la buena experiencia adquirida y que cada combate sea un aliciente para seguir aprendiendo.

Enhorabuena a todos!!

A continuación publicamos los pódiums editados.








Podéis ver todas las fotos tomadas pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario