viernes, 22 de mayo de 2015

EXHIBICIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE JIU JITSU 2015

El pasado sábado por la tarde realizamos la Exhibición de la Escuela Municipal de Jiu Jitsu en los campos de fútbol de la localidad. Esta exhibición forma parte de los actos organizados en la 32ª Semana Cultural de la localidad, donde también hemos realizado el I Open Nacional de Jiu Jitsu de Villaluenga de la Sagra y el IV Taller de Defensa Personal Femenina que tendrá lugar el próximo sábado día 30 de Mayo y el cual tiene todas las plazas agotadas desde hace ya mucho tiempo.

Además, pudimos contar con la colaboración de deportistas de distintas edades del tatami de Mocejón.

La exhibición contó con tres apartados aunque con una continuidad progresiva muy dinámica, sin parones. El primero de ellos estuvo dedicado a nuestros peques, a los llaverines. Estos pequeñajos a partir de 3 años que tanto nos hacen disfrutar en los entrenamientos de la clase con sus ingeniosos e inocentes comentarios.




En el segundo grupo participaron los Infantiles, presentando ya un trabajo más elaborado y más serio, donde se percibe claramente la evolución de nuestro Arte Marcial y donde comienzan a descubrir pinceladas del fin real, que es nuestra propia defensa, realizando esta vez unos trabajos complicados de encadenamientos de defensas, proyecciones y controles.




En el tercer grupo participaron los adultos. Una presentación íntegramente dedicada a defensas frente a cualquier agresión (agarres, puñetazos, patadas, etc) realizando rápidas y efectivas respuestas que incluyen golpes, proyecciones,  luxaciones y/o estrangulaciones.





Una vez terminamos con la exhibición, procedimos a dar buena cuenta del bocata de costumbre de lomo o panceta para recuperar nutrientes.

La jornada terminó con el desfile de la Escuela Municipal de Jiu Jitsu junto a las Escuelas Municipales de fútbol, donde se realizó la entrega de trofeos a los equipos ganadores.


Podéis ver algunas de las fotos que se tomaron pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario