martes, 19 de mayo de 2015

2 ºCTO DE JIU JITSU SISTEMA DÚO FUNDACION TIEMPOS MÁS NUEVOS ANDRES MARCIO

El domingo día 7 de Junio por la tarde participaremos en el Campeonato de Sistema Dúo de la Fundación Tiempos Más Nuevos Andrés Marcio en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y D.A. de Villaviciosa de Odón (c/ León 59).



En este campeonato participarán las siguientes categorías:

Cadete, nacidos en 1998 y 1999

Infantil, nacidos en 2001 y 2002

Alevín, nacidos en 2003 y 2004

Benjamín, nacidos en 2005 y 2006

Mini Benjamín, nacidos en 2007 y 2008

Súper Minis, nacidos en 2009 y 2010


HORARIOS:

De 15,00 a 15,30 control de asistencia categorías alevín, infantil y cadete

De 16,00 a 18,00 competición de esas categorías.

De 17,00 a 17,30 control de categorías benjamín, mini-Benjamín y súperminis.

De 18,30 a 20,00 competición de esas categorías


INSCRIPCION:

La inscripción tendrá un coste de 1€, que incluirá un boleto con un numero para participar en el sorteo de varios artículos deportivos y de ocio.

En esta ocasión, el Club BUDO TOLEDO se hará cargo del coste de todas las inscripciones de nuestros alumnos.

Sin embargo, al ser un acto benéfico, cualquier cantidad, por pequeña que sea (a partir de 1€) , que cada uno aporte al total de las inscripciones del club seguro que será muy agradecida por dicha Fundación.El club será el encargado de realizar un único ingreso de forma general, por lo que no deben realizarse ingresos de forma particular.

TODA LA RECAUDACIÓN IRÁ DESTINADA A LA FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO EN AYUDA DE LOS NIÑOS CONTRA LA LAMINOPATÍA L-CMD



SOBRE LA FUNDACION:

El objeto de la Fundación es la investigación de la enfermedad llamada Laminopatía, en concreto del tipo L-CMD. Es una enfermedad rarísima dentro de las raras, motivo por el cual no hay prácticamente investigación sobre ella y la poca que hay se está quedando sin fondos. Ya sabéis que si no hay un gran número de afectados, ni los gobiernos ni los laboratorios farmacéuticos le dedican recursos a investigar, esto hace que todos los fondos deban ser privados. Creemos que no hay más de 51 casos en el mundo registrados, unos 19 en EEUU, 20 en España y unos 12 en Francia, pero seguramente se deba a que en muchos países no conocen la prueba genética para determinar la enfermedad y si la hicieran en mas países podríamos encontrarnos con algunos centenares de casos en todo el mundo, aun así seguiría siendo una de las enfermedades menos frecuente.

Necesitamos toda la ayuda que nos podáis dar.


GRACIAS POR COLABORAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario