lunes, 11 de mayo de 2015

EXÁMENES DE KYUS 2015

El pasado sábado día 9 de Mayo celebramos en las instalaciones del club en Villaluenga de la Sagra el tradicional Examen de Kyus para pase de cinturón de todos los deportistas aspirantes a ello, tras recibir previamente su convocatoria y verificar que reúnen y cumplen todos los requisitos exigidos.

A las 10 de la mañana se abrieron las puertas de la Sala de Artes Marciales para realizar un calentamiento y un último y rápido repaso general y a las 10:30 comenzamos con el saludo general.



Durante toda la mañana fueron mostrando sobre el tatami los exámenes que cada uno se ha preparado durante un tiempo prudencial, pero que casi siempre resulta ser escaso.

En esta edición tenemos que remarcar el empeño y el buen trabajo personal que cada uno de los aspirantes ha demostrado. Las horas y horas que han dedicado a su preparación junto con la experiencia que algunos ya acumulan se ha notado a la hora de las explicaciones y trabajos presentados. Como es natural, los nervios han estado presentes y parece que es algo a lo que no se acostumbra uno, pero hay que decir que han estado mucho más comedidos y disimulados, dando la sensación de seguridad y confianza que la ocasión requiere.

Uno por uno hasta un total de 15 exámenes hicieron que termináramos cerca de las 15:30 de la tarde ininterrumpidamente, salvo para que el Tribunal se hidratara de vez en cuando.






Agradecemos una vez más a Rafa Capilla su participación como miembro del Tribunal como hasta ahora ha hecho en todas las ediciones, para que pueda valorar in situ la trayectoria que el club y los alumnos mantienen. Para nosotros es un honor que el maestro pueda presenciar nuestros avances y esté pendiente y dispuesto siempre que le solicitamos.


Y después del examen y la ceremonia de entrega de su correspondiente nuevo cinturón a los que resultaron aptos, Jesús nos preparó por su cumpleaños una comilona de la que dimos buena cuenta.



Por nuestra parte animar a aquéllos que aún quedan por examinarse a preparar un buen examen como el de sus compañeros, que la verdad es que han dejado el listón bastante alto, algo de lo que estamos muy orgullosos.

Podéis ver todas las fotos tomadas pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario