sábado, 23 de mayo de 2015

EXÁMENES DE TORREJÓN DE LA CALZADA (Y 2)

Ayer realizamos la segunda tanda de los exámenes de nuestros chicos en las Clases Infantiles Avanzadas en el Gimnasio Fashion Sport Gym de Torrejón de la Calzada, ya que por la cantidad que son y el tiempo que requiere cada uno resulta imposible realizarlos en una sola jornada.


Excepto José, que se examinaba de Cinturón Amarillo/Naranja, los demás exámenes fueron de cinturón Verde y Verde/Azul.


Destacamos el buen trabajado presentado, serio y preparado en todos los casos. A pesar de su juventud, José respondió a todas las preguntas de fundamentos y planteamientos de técnicas que aunque en algunos casos no son de su Gokyo, respondió perfectamente pues siempre está atento a las explicaciones.

En los casos de los aspirantes a cinturones Verdes y Verdes / Azules, mostraron una gran calidad técnica en sus presentaciones, con una actitud acorde a su grado y unas explicaciones y bunkais dignos del grado al que aspiraban.

Los aprobados muestran orgullosos sus nuevos cinturones

Enhorabuena a todos !!

Seguiremos trabajando duro para que esos colores se oscurezcan cada vez más. Se nota vuestro esfuerzo y vuestra implicación, ya que todos habéis mostrado unos trabajos de un gran nivel y calidad técnica.

Nuestro camino es largo en el tiempo, duro y sacrificado, pero merece la pena ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario