domingo, 26 de mayo de 2013

OPEN COMUNIDAD DE MADRID DE JIU JITSU CADETE Y JUNIOR

 En la calurosa tarde del sábado 11 de Mayo se celebró en las instalaciones de Villaviciosa de Odón el Open Comunidad de Madrid de Jiu Jitsu de las categorías Cadete y Junior Dúo y Lucha, que contó con siete automías: Madrid, Guipúzcoa, Galicia, Valencia, Cataluña, Extremadura y Castilla La Mancha.

A las tres de la tarde comenzó el pesaje y control de documentación de los deportistas y al poco tiempo también se realizaba la reunión arbitral con la participación de los delegados de las comunidades.
La competición se desarrolló en cuatro tatamis y en esta ocasión la Mesa Central estaba formada por Javier García, María Merino, Rafael Capilla y Juan Guervós. No podemos más que dar a la organización la enhorabuena, pues la competición mantuvo un buen ritmo durante toda la tarde, sin ningún parón excesivo en los tatamis, por lo ésta terminó aún antes de la hora prevista.


Pese a que este año la competición ha pasado de llamarse "Campeonato de España" a "Open Comunidad de Madrid", la participación ha sido elevada, con un  buen número de provincias y de deportistas que han acudido hasta Madrid, quien ha día de hoy sigue siendo un referente en la organización de estas competiciones.
El único competidor que presentó en esta ocasión nuestro club fue Luis Campos en Cadete -62 kg., quien a pesar de realizar un buen trabajo colocando un Ippon en parte 1 y un Ippon en proyección no pudo rematar con el Ippon de suelo para hacerse con la victoria y perdió el combate por un 8-4. Como su adversario no pudo ganar el siguiente combate Luis no tuvo opción a repesca. Seguiremos entrenando para mejorar poco a poco, pero lo importante es quedar satisfecho con el trabajo realizado. 

Podéis comprobar todos los resultados de la competición pinchando AQUÍ 

Reseñamos que nuestra compañera Andrea del Gimnasio Victoria consiguió el primer puesto en el pódium de su categoría. Enhorabuena !

Gracias a Rafa y Manuel podemos contar con dos álbumes completos y numerosas fotos de la competición.

Ver álbum JITTSU CLUB Parla                                       Ver álbum Tradicional Jiu Jitsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario