domingo, 12 de mayo de 2013

EXAMEN DE KYUS EN VILLALUENGA

En la mañana de hoy se han realizado los exámenes de kyus a los alumnos convocados. Las
puertas de la Sala de Artes Marciales se abrieron a las 10 de la mañana para facilitar el acceso y la preparación de los aspirantes. Los nervios se reflejaban en las caras de aquéllos que iban llegando, con los apuntes en la mano y los repasos de última hora, intercalados con hondos suspiros.
Después del correspondiente saludo se han comenzado a nombrar a los primeros aspirantes, realizando en total 7 exámenes de cinturón Naranja, 3 de Amarillo y 1 de Blanco-Amarillo distribuidos en dos tatamis, por lo que para la ocasión hemos contado con la ayuda del Maestro Rafael Capilla, siempre dispuesto a colaborar en todo lo posible.

El resultado, en general, ha sido bastante satisfactorio mostrando las técnicas de acuerdo a lo exigido a pesar de algunos pequeños fallos o despistes que han resulto rápidamente tras darse cuenta de ello. Los nervios lógicos del momento juegan malas pasadas.
Las edades de los convocados ha sido muy dispar en esta ocasión, ya que hemos tenido alumnos de la clase de adultos, de la de infantiles y de los peques que por distintos motivos no han podido o no van a poder examinarse en sus fechas correspondientes.
















Sólo anotar que quizá la persona que hemos notado más tranquila en su examen (aunque es posible que la procesión fuera por dentro) ha sido Alba, quien con sus cinco añitos recién cumplidos ha realizado perfectamente todas las técnicas exigidas de kihon, atemis, defensas, proyecciones y suelo, así como el kata, en el que ha contado con un poco de ayuda de Ángela.



Tras todo este proceso, el protocolo indicaba que tras formar en fila, se procediera a la entrega del nuevo cinturón por parte de los profes y la foto de grupo en el que todos han podido lucir sus nuevos colores.

Foto de grupo con otro colorcito

Ya más relajados, nos hemos desplazado hasta el punto de avituallamiento más cercano para hidratarnos y celebrar la jornada.




Enhorabuena a todos !!

No nos olvidamos de dar las gracias a Cristina, nuestra reportera gráfica preferida, quien una vez más nos ha echado una manita para inmortalizar vuestras caritas de circunstancias :)

Podéis ver todas las fotos que se encuentran publicadas en nuestra página de facebook pinchando AQUÍ

También recordamos que para este próximo martes tenemos pendientes los exámenes de cinturón Naranja de Javi y de Ana, que por distintos motivos no han podido estar hoy presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario