miércoles, 15 de mayo de 2013

DOS NUEVOS CINTURONES MÁS

En la clase de adultos de ayer martes por la noche se realizaron los dos exámenes que quedaron pendientes del domingo, ya que Javi y Ana no pudieron comparecer por distintos compromisos adquiridos con anterioridad.
Simplemente el anteponer la Comunión de dos de sus hijos, como es el caso de Javi, al examen de pase de cinturón era un síntoma claro de un suspenso como una catedral de grande, pero la gran y magnánima benevolencia de vuestro querido profe ha querido que se pospusiera la fecha un par de días :)
El examen se realizó al final de la clase, comenzando Javi por sorteo (que en ese momento estaba concentradísimo tumbado en el suelo) y después Ana, que ya sabía lo que se le avecinaba.
Los exámenes fueron correctos en sus planteamientos, demostrando la teoría perfectamente y con algunos pequeños despistes en alguna ejecución de técnicas que no consiguieron desmerecer el esfuerzo y dedicación con el que siempre trabajan.



























Enhorabuena a los dos, y a todos los examinados hasta ahora (que alguno queda) porque el trabajo de todo un año ahora se ve recompensado en la recta final de la temporada. Estamos muy orgullosos de ver cómo el nivel de la clase se va incrementando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario