domingo, 16 de diciembre de 2012

BUDO TOLEDO EN JUDOLANDIA 2012

Con una jornada completita, el sábado día 15 por la tarde nos desplazamos hasta Villaviciosa de Odón para participar con nuestros alumnos más jóvenes en el Festival de Judolandia 2012 que la Federación preparó para este fin de semana.



Con una ambientación japonesa  fantástica, los niños pasaron con sus papás, realizando un recorrido a lo largo de seis tatamis, y donde pudieron realizar distintos ejercicios y técnicas (reacción, ukemis, proyecciones), para que pudieran conocer de primera mano el Arte Marcial que practican sus hijos.
Desde luego es una experiencia genial, donde todos lo pasaron de maravilla.


Seguro que no nos perderemos futuras ediciones, donde la interacción con los padres es el principal objetivo, más allá de una exhibición y que es posible que no valoren justamente el tiempo y el esfuerzo que los pequeños invierten (y los profes) para un "ratito" que salen. Ahora han podido comprobar de primera mano lo difícil que es entrar a un tatami, aprenderse todos los nombres raros que decimos, saber defender, tirar, no hacerse daño al caer...


Damos la enhorabuena a todos los valientes padres que se han atrevido a participar.
Sólo nos queda felicitar a la Federación, así como a todos los responsables de este evento, monitores, voluntarios, etc. etc. (mucha gente y muchas horas de preparación) para que hayamos podido participar en Judolandia.



Las fotos que se tomaron se encuentran disponibles en nuestra página Facebook  BUDO TOLEDO Karate y Jiu Jitsu, o pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario