domingo, 2 de diciembre de 2012

CAMPEONATO DEL MUNDO DE JIU JITSU 2012. RESULTADOS

El fin de semana ha terminado, y con él el tan esperado Campeonato del Mundo de Jiu Jitsu 2012 que se ha celebrado en Viena (Austria) durante los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre.
Tras seguir a duras penas la retransmisión por internet del Mundial, cuando hemos podido, a través del enlace que publicamos y seguir los acontecimientos que los deportistas desplazados hasta allí han publicado en sus blogs, facebook, y las listas de sorteos que la Federación Internacional de Jiu Jitsu ha publicado en su página podemos decir que la Delegación Española ha conseguido los siguientes resultados:

- Francisco Javier García: Subcampeón del Mundo en Lucha -62 kg. Medalla de Plata


- Alberto Yagüe y Enrique Sánchez: Medalla de Bronce en Sistema Dúo Masculino


Felicitamos a todos los deportistas en general, a los españoles en particular y damos la enhorabuena por su logro a los medallistas.
La Selección española vuelve a casa con dos medallas en un Campeonato del Mundo, aunque para los demás miembros de la Selección debe ser un gran orgullo haber podido representar a nuestro país en este evento, y sólo haber estado allí ha sido un gran premio. Os hemos estado animando y apoyando desde España, y aunque ha habido algunos combates en los que se podrán discutir muchas cosas, sabemos que  lo habéis dado todo dentro del tatami y éso es suficiente para retornar con mucho orgullo. Esperemos que podáis regresar en futuras ocasiones y que la experiencia que habéis adquirido en éste os sirva para mejorar en el futuro.

Parte de la Selección Española

Conforme tengamos fotografías y vídeos de los nuestros, los publicaremos en nuestra página facebook BUDO TOLEDO karate y jiu jitsu

Damos las gracias al Jiu Jitsu Club Coruña, de cuya página facebook hemos tomado las fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario