miércoles, 5 de diciembre de 2012

JUDOLANDIA 2012

Como suele ser costumbre por la cercanía de las fiestas navideñas, la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados ha organizado un evento en el que participaremos con nuestros alumnos el día 15 de Diciembre a las 18:30 horas.
Este evento tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid), c/ León 59. El fin de JUDOLANDIA  es tratar de explicar a los más jóvenes y a sus familiares la evolución del Judo y el trabajo que se realiza dentro del tatami.



En la Circular nº 171, nos indican cómo se va a desarrollar esta jornada:

La Federación Madrileña de Judo y D.A. organiza unas jornadas abiertas a todos los Clubes Afiliados, en los que podrán participar también: JIU-JITSU, WU-SHU, AIKIDO, KENDO y NIHON TAI JITSU para llevar a cabo la misma actividad de ediciones anteriores pero esta vez, con un nuevo formato: 

“RECORRIENDO LA HISTORIA DEL JUDO” 


• Se realizará un recorrido por un circuito preparado con distintas actividades que permitirá que el niño conozca mejor su deporte. 

• El niño pasará acompañado de un familiar que verá en directo a su hijo practicando y además tendrá la oportunidad de participar si lo desea. 

• El circuito constará de 6 actividades, con una duración aproximada de 10 minutos cada una. 

• Habrá una actividad de libre elección; el profesor podrá reservar ese espacio para realizar su propia demostración o, en caso contrario, la organización tendrá programada una actividad de carácter formativo. 

• Las inscripciones se realizan por grupos de 25 niños, teniendo en cuenta que con cada niño pasará un adulto que puede o no participar pero que acompañará al niño durante todo el recorrido. El resto de los familiares lo verán desde la grada. 

• Al final de la actividad el niño recibirá unos obsequios. 

• Para participar en JUDOLANDIA, el único requisito es disponer de la licencia federativa para la temporada 2012/2013. 

• En la entrada del pabellón se realizará el control de acceso, en el que el niño presentará su documento deportivo. 


• Se recomienda que el niño acuda vestido con el kimono y el familiar que le acompañe en el recorrido con ropa deportiva.


El Presidente de la FMJDA, D. Francisco Valcárcel Robles, se ha dirigido a los padres, haciendo estas recomendaciones para la jornada:


Estimados padres: 

Aprovechando el final del año 2012 y cómo en años anteriores volvemos a organizar esta FIESTA DE JUDO, esperando de nuevo que sea  un éxito. Agradecemos que lean atentamente estas recomendaciones para facilitar nuestra labor y agilizar todos los cometidos. 

El Festival se desarrollará en el Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón, c/ León 59.
Ustedes se dirigirán a la entrada con el niño vestido con su traje de judo. Un familiar del niño (mayor de edad) le acompañará durante el recorrido, si además desea participar, tendrá que vestir ropa deportiva. Este familiar junto con el niño se dirigirá a la entrada donde presentarán el Documento Deportivo con la licencia deportiva de la temporada 2012/2013.  
Un voluntario le entregará una bolsa para que guarden el calzado. 
Una vez finalizado el recorrido saldrán al exterior por la zona de PARKING, donde se encontrarán con el resto de los familiares. 
           
Les recomendamos que lleguen a la instalación con 15 minutos de margen. 

Gracias por su colaboración y ¡Felices Fiestas! 



Recordamos a los alumnos que deberéis entregar a vuestro profesor la AUTORIZACIÓN  para asistir al evento firmado por vuestros papás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario