domingo, 2 de diciembre de 2012

II TROFEO ESCUELA DE KARATE SHITO RYU RECAS-YUNCLILLOS

El pasado sábado día 1 de Diciembre se celebró en el Pabellón Polideportivo Municipal de Recas el II Trofeo Escuela de Karate Shito Ryu Recas-Yunclillos, un trofeo que va adquiriendo experiencia y peso dentro de los trofeos interclubes que se celebran en Castilla La Mancha. Este año se han montado cuatro tatamis, se ha contado con la participación de 10 clubes y más de 160 participantes hasta la categoría de cadetes y únicamente se ha constado de la modalidad de katas.
Deportistas del club Escuela de karate Shito Ryu Recas-Yunclillos

La competición comenzó sobre las 9:30 con la presentación del Trofeo por parte de José Ángel Rabanal, Maestro y Director Técnico Deportivo del Club Shito Ryu Recas-Yunclillos, sobre cómo se iba a desarrollar la jornada y a continuación inició una pequeña clase con sus alumnos más jóvenes para deleite de sus papás.


Cabe destacar la profesionalidad conque los responsables del club y todas las personas que ha colaborado se toman su trabajo, algo indispensable para que este trofeo se pueda hacer una realidad. La organización, mesas y arbitraje se ha sincronizado perfectamente y no ha habido ningún problema ni parón en toda la mañana.









Por poner un pero, quizá sí hemos echado en falta una pequeña exhibición como se hiciera el año pasado a modo de intermedio para que el público que espera impaciente la salida de sus chicos se distraiga un poco, pero es algo que seguro que el año que viene tendrán en cuenta.
Sólo nos queda agradecer al club que nos haya tenido en cuenta para colaborar organizando y arbitrando, cosa que hacemos con sumo gusto, ya que lo principal es que los jóvenes karatekas puedan tener muchas jornadas de este tipo a lo largo de la temporada para adquirir el máximo de experiencia posible y seguir demostrando que España es uno de los países a nivel mundial con grandes éxitos en Artes Marciales.
El nivel de algunos participantes es realmente alto y a veces la decisión es complicada.


Nos alegramos que esta Escuela a la que pertenecemos y con la cual estamos vinculados desde hace ya unos cuantos añitos, siga teniendo iniciativas, ilusión y ganas de fomentar el Karate. Esta unión que mantenemos se materializa en entrenamientos que realizamos  uniendo a los alumnos de los dos clubes al igual que hiciéramos el año pasado, y que muy pronto repetiremos. En breve anunciaremos la fecha elegida..

Damos la enhorabuena a estos dos jóvenes miembros del club por su éxito deportivo en esta jornada:
- Sergio Bravo: Subcampeón Cadete Katas
- Nicolás Ficau: Subcampeón Benjamín Katas

Con José Ángel Rabanal y alumnos de la Escuela

Puedes ver la galería de fotografías que se han tomado pinchando AQUÍ, publicadas en nuestra página facebook BUDO TOLEDO  karate y jiu jitsu  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario