jueves, 3 de mayo de 2012

IES CASTILLO DEL ÁGUILA DE VILLALUENGA DE LA SAGRA

Los días 30 de abril y 2 de mayo hemos aprovechado para visitar a los alumnos del Instituto Castillo del Águila  de Villaluenga de la Sagra para realizar una pequeña presentación de nuestra actividad en distintas clases y horarios.
El lunes contamos con Aitor para facilitar la parte práctica de la presentación, y el miércoles hemos podido contar con Arturo, aprovechando los huecos en sus respectivos trabajos para poder asistir.
Desde aquí damos las gracias a la directora del centro Mª Paz, al Jefe de Estudios Oscar y a todos los profesores de gimnasia (Oscar, Miguel Ángel, Jose Eugenio y Diego) que nos han facilitado enormemente nuestra labor, involucrándose en el proyecto notablemente, así como a aquellos profesores que han cedido su hora de tutoría para que sus alumnos puedan acudir.
Nuestro fin no era otro que dar a conocer a los grupos de edades que cursan los estudios en este centro nuestro arte marcial y sus aplicaciones, primeramente con una pequeña charla-presentación mediante la proyección de unos videos en el salón de actos del centro, y después con unas cuantas técnicas elaboradas en directo de control frente a agresiones o armas, reducción, conducción, etc, etc. en un reducido pero eficaz tatami que hemos preparado en el gimnasio.

En el salón de actos

La acogida por parte de los alumnos ha sido bastante positiva y notábamos a lo largo de la presentación cómo el interés se incrementaba.
A continuación os mostramos unas cuantas fotos de estos dos días:

En este video podéis ver la presentación de fotos del lunes:



Aquí podéis ver la presentación del miércoles:




Oscar, el Jefe de Estudios y profe de educación física

Jose Eugenio y Miguel Ángel, profes de educación física, y Arturo







No hay comentarios:

Publicar un comentario