jueves, 31 de mayo de 2012

EXÁMENES DE CINTURÓN AMARILLO

Aunque la semana anterior alguno de nuestros alumnos ya se había examinado por ser totalmente imposible su comparecencia  durante este día, el pasado domingo 27 de mayo se convocó a los alumnos del club que reunían los requisitos necesarios al Examen de Cinturón Amarillo que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Villaluenga de la Sagra (Toledo).
El examen comenzó a las 10:30, pero los alumnos debían presentarse 45 minutos antes para calentar y resolver pequeñas dudas o planteamientos de última hora.
Se prepararon dos Tribunales para la ocasión, dado el alto número de alumnos que asistieron. El primero formado por el Maestro Rafael Capilla y Aitor García. El segundo formado por Iván García.










Tras el saludo inicial y conjunto, comenzó la tanda de exámenes. Los nervios fueron la nota dominante y acompañaron a nuestros alumnos en su primer encuentro con un Tribunal, por otra parte muy lógicos., cometiendo en alguna ocasión pequeños fallos que supieron solventar rápidamente sin muchos apuros.
En poco más de dos horas todos habían pasado por el tatami y los dos Tribunales se retiraron a deliberar para aclarar dudas. Dudas importantísimas por otra parte, como si ya me habré echado azúcar en el café, o a qué hora estaría preparada la comida.
La sorpresa fue bastante grande cuando llegamos de nuevo, ya que la mayoría se estaba quitando la ansiedad repasando la exhibición que protagonizaríamos por la tarde.
Después de formar de nuevo en el tatami, se dieron las fechas de recuperación para septiembre y se procedió a hacer la entrega de cinturones a los aprobados.
Finalmente todos obtuvieron su cinturón amarillo y ninguno tendrá que recuperar. El trabajo ha sido muy bueno en general, con mucho interés y ganas de aprender por parte de todos.


ENHORABUENA CHICOS !!!


Podéis seguir la galería fotográfica en nuestra página de Facebook BUDO TOLEDO karate y jiu jitsu pinchando AQUÍ, gracias al trabajo de Cristina de nuevo.


Jesús, África, Tani y Miriam ya se examinaron durante la semana anterior.

1 comentario:

  1. Muy bien chicos ya sois pollitos poco a poco va saliendo el colorcito jaj, seguir entrenando asi que cuando os querais dar cuenta sereis cinturones mas altos

    Felicidades a todos

    Arturo

    ResponderEliminar