domingo, 2 de diciembre de 2012

CLASE CONJUNTA Y REUNIÓN DE NAVIDAD

El miércoles día 5 de Diciembre realizaremos una clase conjunta entre los clubes JITTSU CLUB Parla y BUDO TOLEDO en el tatami de Toledo (Gimnasio Sport Ellite, c/ Duque de Ahumada 12 detrás de la Guardia Civil).
La intención es realizar un entrenamiento y después nos trasladaremos hasta un centro de avituallamiento cercano a reponer los líquidos esenciales y picar un poco para reponer todos los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita. Es decir, que nos iremos a un bareto cercano a tomar unas cervezas y a hincharnos a tapas hasta que nos cierren la cocina, cosa que solemos hacer siempre en las proximidades de las fechas navideñas, pero que este año, debido al cúmulo de compromisos sociales y familiares se ha de adelantar la fecha un poco.
Como es costumbre, los familiares o parejas de los deportistas también están invitados a acompañarnos en esta reunión. 
Aprovechamos también para comunicaros que el jueves día 6 de Diciembre es Fiesta Nacional, por lo que no habrá clases de Jiu JItsu Infantil Mocejón, Adulto Mocejón ni Adulto Villaluenga.
Por este motivo os animamos a no perderos la clase conjunta del miércoles y entrenar con los compañeros del JITTSU CLUB Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario