domingo, 4 de diciembre de 2016

JUDOLANDIA 2016

El domingo día 18 de Diciembre a las 11:30 horas nuestro club participará en un evento organizado por la FMJDA (Federación Madrileña de Judo y D.A.) de cara a las fiestas navideñas en el Polideportivo Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid), situado en la calle León 59 donde niños y papás podrán participar. A continuación les dejamos un breve resumen:

VIII FESTIVAL  JUDOLANDIA 2016

La temática de esta edición será: “La Navidad”.



Este año nos unimos a la Solidaridad de estas fechas y animamos a los participantes a colaborar con alimentos “no perecederos” que se donarán al BANCO DE ALIMENTOS.

• Se realizará un recorrido por un circuito preparado con distintas actividades que permitirá que el niño conozca mejor su deporte. 

• El niño pasará acompañado obligatoriamente de un familiar mayor de edad, que verá en directo a su hijo practicando y además tendrá la oportunidad de participar junto a él si lo desea. El resto de familiares lo verán desde la grada.

• El circuito constará de 6 actividades, con una duración aproximada de 10 minutos cada una. 
• Contaremos con INCIBE. Nos ofrecerá un juego didáctico enfocado a la concienciación de Internet y sus usos.

• Una vez finalizado el recorrido, el niño recibirá un obsequio, y saldrá al exterior por la indicada, donde se encontrarán con el resto de los familiares.   
         
• En la entrada del pabellón se realizará el control de acceso, en el que el niño presentará su documento deportivo con la licencia federativa 2016/17.

• El  niño acudirá vestido con el Kimono y el cinturón que indique su Documento Deportivo. El familiar que le acompañe en el recorrido llevará ropa deportiva. 

Nos ruegan encarecidamente que no se formen grupos, por lo que cada alumno entrará según llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario