viernes, 16 de diciembre de 2016

EXÁMENES KYUS DICIEMBRE 2016

Durante el lunes 12 y martes 13 se realizaron los Exámenes Kyus de Diciembre del club.

Comenzaron en la clase de Llaverines con la candidata Lucía Sánchez, quien ha ido evolucionando con el tiempo hasta alcanzar el nivel adecuado para superar sin ningún problema su examen de Cinturón Blanco-Amarillo ayudada en esta ocasión por su compañera Iciar.


El siguiente turno fue para Selene Sánchez de la clase de Infantiles 1. Selene presentó un examen que se veía bien preparado durante los últimos días, explicando cada técnica al detalle y con una buena compenetración de su Uke Nina. Selene superó el examen de Blanco-Amarillo sin ningún problema.



El martes y 13 continuaron en la clase de Adultos de Mocejón con Shaila López. A pesar de los nervios de los últimos días y sus supersticiones con las fechas, Shaila demostró un trabajo muy bien preparado durante estas semanas, explicando con gran detalle cada aspecto técnico solicitado y demostrando cada técnica exigida. Además tuvo la oportunidad de poder explayarse en sus demostraciones gracias a la "pregunta extra" que no aparecía en la hoja pero que supo resolver sin dificultades con su Uke Alberto. A veces, cuando uno trabaja bajo presión es cuando da lo mejor de sí mismo. Shaila dio lo mejor de sí y consiguió su Cinturón Amarillo.



El último turno fue para Miguel Ramos en la clase de Adultos de Villaluenga. Para este examen tuvo la sorpresa de poder demostrar sus cualidades frente a un Tribunal compuesto por tres personas: Rafael Capilla, Aitor García e Iván García. Durante más de 20 minutos demostró sin pausa todos los fundamentos, aspectos y técnicas solicitadas con Fernando que le asistió como Uke. Un examen largo y muy bien preparado que le hizo merecedor de obtener el Cinturón Azul.


Como siempre, el esfuerzo tiene su recompensa. El examen siempre es una recompensa al trabajo realizado en clase durante la temporada, quedando en manos de los aspirantes aprobarlo o no. La responsabilidad es suya.

Enhorabuena a todos !!

Agradecemos a Rafa que puidiera estar en este día con nosotros.

Podéis ver todas las fotos tomadas pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario