miércoles, 14 de diciembre de 2016

CENA DE NAVIDAD BUDO TOLEDO-JITTSU CLUB PARLA

Un año más llegó la esperada cita en la que nos reunimos de una manera amena y distendida, de modo familiar para adentrarnos en la Navidad.



De forma alterna se celebra en las dos localidades de los clubes y este año tocaba en Toledo. Hemos repetido en el mismo lugar que en la ocasión anterior, así que el sábado 10 de diciembre a las 21 horas estábamos citados en el WOK del Centro Comercial Abadía para sentarnos a la mesa.



Fuimos tantos que no había un espacio físico suficiente para poder sentarnos a todos juntos, así que quedamos divididos en dos mesas paralelas. De todas maneras tampoco podemos hablar con el que está sentado en la otra punta, así que lo mismo da que da lo mismo. El caso es celebrarlo juntos.

La cena se hizo larga, aprovechando bien cada minuto y cada plato de comida y el buen ambiente estaba en el aire. Da gusto compartir el tiempo con los amigos.



Una vez que saciamos nuestro voraz apetito llegó el momento de levantar el tenderete y trasladarlo al recién inaugurado local de nuestro compañero de fatigas Miguel Uceda, la impresionante sala THE ROSE YUNCLER, donde pasamos un buen rato disfrutando de la música rock y remojando el estómago.


Mantener vivas estas tradiciones es lo que gusta porque ya tenemos el resto del año para la rutina diaria. El año que viene nos toca Parla :)

Podéis ver todas las fotos AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario