martes, 24 de junio de 2014

ÚLTIMA CLASE DE LA TEMPORADA PARA NUESTROS INFANTILES

Una temporada más que lamentable pero afortunadamente llega a su fin.

Lamentablemente porque de nuevo nos despedimos. Los quehaceres del verano nos llaman. El descanso, las vacaciones, la playa, la piscina, las bicis, los amigos. 
Habéis hecho muchas veces verdaderos esfuerzos para no faltar a clase y ahora tenéis el merecido descanso con el agradable sabor de boca de saber que las cosas se han hecho, y se han hecho bien.
Agradecido estoy a todos los que día tras día venís a las clases con las mismas ganas que el primer día, a los que continuáis entrenando con entusiasmo y sin  perder la sonrisa ni un solo momento, a los que lo cada vez que se acaba la clase decís: "¿Yaaaaaaaaaa?". Pues sí, ya. Ya se acaba la clase y la temporada, otra vez.

Y afortunadamente porque podemos seguir contando con vuestro apoyo, como habéis demostrado en más de una ocasión, pase lo que pase, y hemos sido capaces de llegar hasta el final: nada ni nadie nos ha detenido. Y ahora llega el momento de descansar.

Son emociones encontradas de tristeza y alegría. Como único consuelo podemos deciros que reanudaremos nuestra actividad en Septiembre y a lo largo del verano publicaremos el calendario con los horarios y lugares donde poder continuar practicando según se vayan confirmando. Porque seguro que habrá cambios en horarios y lugares pero siempre con la intención de poder atenderos como os merecéis.

Aprovechamos para recordaros que esta semana concluyen todos los grupos infantiles con la última clase del viernes 27 de Junio en la que tendremos la oportunidad de entrenar con los papás y pasar un ratito ameno y entretenido. Sí papás, para aquéllos que ya lo habéis preguntado hay desfibrilador en el pabellón, aunque no creemos que vaya a ser necesario, que no va a ser para tanto...

No podéis faltar a esta última cita en la que tendremos la posibilidad de entrenar junto a los compañeros del Gimnasio Victoria y JITTSU CLUB Parla. Pasaremos un buen rato todos juntos.


Nos vemos el viernes ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario