jueves, 5 de junio de 2014

EXHIBICIÓN VILLALUENGA DE LA SAGRA 2014

El sábado 31 de mayo a partir de las 18:30 nos concentramos en los campos de fútbol de la localidad para realizar la Exhibición de la Escuela Municipal de Jiu Jitsu de Villaluenga de la Sagra, aunque también participaron alumnos de Magán.


Tras preparar y montar el tatami, Cristina se encargó de agrupar a los niños y hacer un breve calentamiento y a partir de las 19:00 comenzamos con la exhibición de los Llaverines- Infantiles. Los más pequeños se lo pasaron genial y pese a tener a los papás tan cerquita en las gradas trabajaron con muchas ganas y sin perder la sonrisa.












Los infantiles, con los que se iban alternando, realizaron un trabajo más serio incluyendo algunas técnicas de defensa personal. A pesar de los nervios lógicos del momento, todos mostraron mucha fuerza y entusiasmo en su actuación.












A partir de las 20:00 llegó el turno para los adultos, que realizaron un gran trabajo bien preparado y muy dinámico sin poder quitar la vista un sólo segundo del tatami para no perderse ningún detalle. Por los ánimos y aplausos del público estamos seguros de que gustó mucho.







Tras el esfuerzo llegó la recompensa y nos fuimos a por el bocata y la lata con que el Ayuntamiento obsequió a los participantes para reponer energías y poco después participamos en el desfile junto a todos los equipos de fútbol que participaron a lo largo de la jornada. Destacar que esta última parte quedó suspendida justo en la entrega de trofeos debido a la gran tormenta caída que llevaba acechando gran parte de la tarde.

Por lo demás, y a pesar del remojón, todos quedamos muy contentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario