sábado, 20 de octubre de 2012

ENTRENAMIENTO DE COMPETICIÓN EN PARLA

Siguiendo con el ánimo de realizar entrenamientos habituales interclubes al igual que lo hiciéramos el viernes día 6 en Villaluenga, o el del domingo pasado organizado por la Federación Madrileña, nos hemos desplazado hasta el tatami del Gimnasio Victoria en Parla para pasar un rato agradable con los compañeros del Gimnasio Victoria, JITTSU CLUB Parla y BUDO TOLEDO.
A las 21 horas comenzamos con el calentamiento, y poco después todo el mundo con protecciones puestas. Se trabajó técnica de encadenamiento de Atemis, Tokui Waza, Uchi Komis y randoris de las tres partes para acabar con combates completos.


Una manera de poder practicar en un ambiente un poco más relajado que la competición pura, y que hace que los alumnos competidores (y no competidores) vayan cogiendo más seguridad y confianza a la hora de realizar sus técnicas.
Esperamos que estos entrenamientos se sucedan a lo largo de la temporada, y sobre todo de cara a los próximos campeonatos de Madrid y de España. Para ello sólo hay un requisito, y es que la gente continúe con ganas de sudar el kimono. 
Desde nuestro club queremos agradecer a todos los que se desplazan a los distintos tatamis en éste u otros entrenamientos y que hacen posible que nos sigamos viendo.

Parafraseando a Rafa y a Santi: "Se pasó genial !,¿ Te lo perdiste?, ¿Dónde estabas tú?



Puedes ver algunas fotos que se tomaron pinchando  AQUÍ

Siempre igual, es que no vamos a cambiar nunca.

Sólo nos queda señalar que ayer, entre tres clubes y donde nos falló bastante gente, conseguimos reunir prácticamente a la mitad de los deportistas que acudieron al entrenamiento federativo del domingo pasado. Esperamos que los deportistas y LOS CLUBES se animen a participar en estos entrenamientos, donde, aunque vaya el Equipo Nacional a entrenar, están abiertos a todos los que se inscriban. Quizá por miedo o por desconocimiento puedas pensar que si haces un combate con un Campeón de España, de Europa o del Mundo vas a acabar hecho un nudo marinero, pero os podemos asegurar que, por suerte, todos son bastante humildes y es seguro que con ellos es con los que menos posibilidades tienes de poder hacerte daño, ya que tienen un control técnico muy alto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario