martes, 30 de octubre de 2012

CONGRESO NACIONAL DE JIU JITSU

El sábado 17 de Noviembre se celebrará en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes el Congreso Nacional de Jiu Jitsu.
En él, los Maestros de la Comisión Madrileña serán los encargados de su desarrollo. La recepción será a las 9 de la mañana y a partir de las 10 de la mañana hasta las 20 horas se irán alternando clases teóricas con prácticas . A partir de las 19 horas de desarrollarán algunas exhibiciones.
El precio es muy asequible (30 €), teniendo en cuenta que estaremos prácticamente el día entero aprendiendo, con un parón a mediodía para la comida. Como novedad, también podrán acudir otras disciplinas (45 €) con su correspondiente licencia en vigor.
Las inscripciones deberán realizarse antes del día 5 de Noviembre, por lo que todos los interesados en participar deberéis hacérnoslo saber lo antes posible a través de los medios tradicionales.
Como en los anteriores cursos, deberá haber un mínimo de 25 inscripciones para que pueda tener lugar este evento.
Animaos, sin duda será una gran jornada  donde continuar aprendiendo de otros Maestros a los que no tenemos la oportunidad de ver trabajar en muchas ocasiones .

Puedes ver la circular con todo el programa  pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario