jueves, 20 de octubre de 2011

Clase de infantiles en Villaluenga

Como es uno de los  fines de este blog, publicamos este video realizado en la clase de infantiles de Jiu Jitsu de Villaluenga. Así, los padres o familiares que viven lejos, pueden tener un seguimiento del progreso en esta actividad de los chicos.
Nuestra intención es ir añadiendo nuevos videos según avance la temporada. Hay que recordar que todos han comenzado con un nivel cero, y que este vídeo se ha grabado en la quinta clase, lo que me parece bastante significativo para ver el avance.
La clase comienza con el calentamiento, y después pasamos a realizar algunas combinaciones de atemis (patadas, puñetazos, etc), realizamos algunos randoris (combates) de puño (siempre marcando) y recordamos algunas patadas que aprendimos en días anteriores y explicamos como hacer Yoko Geri. Luego siguieron combates más completos de puño y pierna con kiai (grito). Al final pasamos a las proyecciones como O Soto Otoshi y O goshi y aunque ya se corta la cinta, continuamos haciendo randoris de proyección y por último ejercicios de inmovilizar en suelo con las cuatro inmovilizaciones básicas y aprendimos a inmovilizar boca abajo, acabando con unos cuantos randoris de suelo. Entre tanto, íbamos descansando entre combates haciendo unos fondos y unas carpas.
Un trabajo muy completo y de un gran desgaste energético. Otras veces son clases más técnicas pero necesarias para poder avanzar.




Gracias a Álvaro, Ricardo, Dani, Luis, Ángel y Alberto por protagonizar este video que espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario