martes, 18 de octubre de 2011

3ª jornada del curso de jiu jitsu en Yuncler

El sábado día 15 acudimos de nuevo con el horario normalizado al Pabellón Multiusos de Yuncler.
Esta vez las obligaciones laborales y familiares han hecho mella en nuestro grupo, y aunque fue reducido, el trabajo fue igual de elaborado que en ocasiones anteriores. Nos consta que el sábado que viene contaremos con algunos de los ausentes.
Como siempre, comenzamos con un buen calentamiento general y específico para poder entrenar sin riesgo de lesiones. El tiempo se ha reducido bastante porque la gente conoce ya los ejercicios. A continuación recordamos alguna técnica de la semana pasada y fuimos ampliando y variando, en función del fin deseado. Cabe decir que se nota una mayor fluidez en las técnicas, y aunque algunas son quizá un poquillo complicadas, se termina por comprender y aplicar correctamente. Vimos abrazos y estrangulaciones por la espalda, defensas ante ataques circulares, hicimos un poquito de puño y pierna y alguna técnica de cuchillo.
De esta manera dimos por concluída esta jornada.












La calidad del vídeo de esta semana es de peor calidad de lo normal. Por un pequeño despiste técnico, se ha grabado en un formato de baja calidad, pero bueno, nos sirve para poder ver la forma de realizar nuestro trabajo.
Las fotos, como siempre, las tenéis en facebook: BUDO TOLEDO karate y jiu jitsu.






Nos vemos el sábado que viene !

No hay comentarios:

Publicar un comentario