lunes, 28 de mayo de 2018

EXÁMENES KYUS DE VERANO 2018

El pasado sábado realizamos todos los exámenes de verano de kyus infantiles que tanto se merecían nuestros chicos. Qué menos tras una dura temporada de entrenamiento.
Con madrugón incluido a las nueve y media de la mañana comenzaron los aspirantes a cinturón Blanco-Amarillo y Amarillo. A las once y media siguieron los aspirantes a cinturón Amarillo-Naranja y Naranja.
Tras un paroncito para comer, a las cuatro de la tarde dimos inicio a los aspirantes a Naranja-Verde y Verde, y por último cerca de las siete terminamos con los exámenes de aspirantes a Verde-Azul, Azul- Marrón, Marrón y Negro.

Aunque tenemos muchas cosas que mejorar con el tiempo, los aspirantes realizaron los exámenes con el nivel exigido, tanto teórica como técnicamente, de acuerdo a su edad y grado. Por otro lado da gusto ver en escala creciente el nivel que va adquiriendo cada grupo con la edad y con la práctica hasta llegar a realizar exámenes muy técnicos y complicados.

Los exámenes son una parte fundamental dentro del progreso, y hay que afrontarlos habiendo entrenado y preparado con suficiente tiempo y antelación cada apartado para evitar nervios y angustias innecesarias. La constancia y el progreso nos prepara para afrontar situaciones difíciles que todos tenemos en nuestra vida cotidiana sabiendo que hay que enfrentarse a ellos y no abandonar por vaguería y dejadez.

Una conversación con algunos alumnos que me quedo de estos días y que refleja lo que poco a poco inculcamos:

- Profe: Poneos las pilas que ya queda poco para el examen y ya conocéis mi cara de examen...

- Alumnos: A mi me da igual, ya estoy acostumbrada. Yo a mi examen y punto.

El domingo día 3 realizaremos la Ceremonia de Entrega de Cinturones en el Pabellón Polideportivo de Villaluenga de 10 a 12 de la mañana rodeado de todos los familiares que quieran acompañarnos.
Una vez haya terminado, de 12 a 14 horas haremos una clase de entrenamiento abierta para que la vea todo el público con todos los que asistan.  Dentro de esta clase incluiremos una breve exhibición de la Escuela Municipal de Entrenamiento Funcional.

Os esperamos a todos  !!

 Aspirantes a cinturón Blanco-Amarillo y Amarillo


Aspirantes a cinturón Amarillo-Naranja y Naranja


Aspirantes a Naranja-Verde y Verde


Aspirantes a Verde-Azul, Azul- Marrón, Marrón y Negro


Enhorabuena a todos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario