viernes, 20 de octubre de 2017

ENTRENAMIENTO FEDERATIVO

El pasado domingo por la mañana se realizó en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados el Entrenamiento Federativo de Jiu-Jitsu previsto con el Equipo Madrileño y que fue dirigido por los Seccionadores D. Eusebio Sánchez y D. Javier García.


Este entrenamiento tuvo una gran asistencia de deportistas de todos los niveles que durante casi tres horas lo dieron todo en el tatami. Se realizó una división con los interesados en participar solo en el Sistema Ne Waza, los de Dúo y los de Lucha.


De este entrenamiento se seleccionó a los deportistas que representarán a nuestra Comunidad Madrileña en la próxima Copa de España que se celebrará en Eibar los próximos 4 y 5 de noviembre.

Fue una buena mañana de entrenamiento con compañeros de los distintos clubes que participaron y nos alegra mucho la alta participación que tuvo. Por parte nuestra Daniel y Unai estuvieron presentes y nos consta que salieron bastante contentos del mismo.


Esperamos el próximo y queremos dar las gracias a Rafael Capilla que realizó el amplio reportaje fotográfico que podéis ver pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario