viernes, 6 de enero de 2017

SAN SILVESTRE 2016

Y de nuevo hemos podido celebrar el año que termina con un poco más de deporte. Los dos profesores del club corrieron (y terminaron) de nuevo la San Silvestre Toledana, impresionante por la cantidad de personas que allí se concentran como deportistas y como público, además de por el marco incomparable del recorrido, donde cabe destacar el estrechamiento que se produce por las calles de Santa Teresa abarrotadas de gente que anima provocando incluso embudos y también a partir de esa demoledora subida con un recorrido por todo el casco histórico y emblemático de la ciudad que recorre las calles pasando por el Ayuntamiento, la Catedral y la Plaza de Zocodover.


En esta ocasión la carrera ha variado su recorrido en el tramo final, y en vez de terminar pasada la Puerta de Bisagra, se continúa la ruta hasta una subida que desemboca en la plaza de toros. Parece que este final no es del todo acertado, habiendo quitado esa parte del encanto de acabar en una gran avenida donde rápidamente te reunías con tus familiares y cambiarlo por quedar atrapado en el coso de la plaza y esperar un tremendo tapón que provocan los corredores saliendo al mismo tiempo a una calle con el tráfico abierto. Esperemos que para futuras ediciones quede solucionado este problema.


Por lo demás, muy contentos por continuar con una tradición comenzada hace unos años y que ayuda a encarar la copiosa cena de Noche Vieja con menos sensación de culpa.



Esperamos que podamos cumple con la San Silvestre 2017 !! Alguien más se animará??


No hay comentarios:

Publicar un comentario