lunes, 16 de enero de 2017

FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES FEDERATIVAS

El sábado por la mañana nos desplazamos hasta la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados para asistir al primer curso del año dedicado íntegramente al Sistema Dúo y Dúo Show.
El curso tuvo una duración de cuatro horas (de 10 a 14 horas) y todos los asistentes tuvimos la oportunidad de plantear dudas respecto a estos sistemas de competición a la Comisión Madrileña de Arbitraje.


El domingo también tuvimos larga jornada. En primer lugar de 10 a 12 asistimos a la Asamblea Anual de Jiu-Jitsu, donde se informó por parte del Presidente y las respectivos Departamentos de las directrices y actividades que cada uno de ellos trabajará a lo largo de la temporada. Se han planteado algunas novedades importantes que se implantarán en los sistemas de competición de categorías menores y del Aula de Formación Permanente que esperamos que salga cuanto antes a la luz.

A continuación, de 12 a 14 horas se realizó la Actualización de Componentes de Tribunal de Grados, donde los miembros del Departamento de Escuela informaron de las directrices enviadas desde el Departamento Nacional para los tiempos de permanencia entre grados, además de aclarar todas las dudas que se plantearon respecto a la exposición de alguno de los puntos que se encuentran en las Hojas de Examen.



A las 14 horas se dio por finalizada la reunión y el fin de semana de actividades federativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario