lunes, 27 de junio de 2016

PRÓXIMOS EXÁMENES DE CINTURÓN NEGRO DE JIU JITSU Y JUDO

El próximo sábado día 2 y domingo día 3 de Julio a partir de las 10:: de la mañana se celebrarán en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados situadas en Villaviciosa de Odón los exámenes de Cinturón Negro de Jiu Jitsu y Judo respectivamente.


Los exámenes son a puerta abierta, y las gradas están abiertas para el público, siempre que éste se comporte de una manera correcta, mostrando el máximo respeto y silencio en todo momento para evitar cualquier mínima distracción a los aspirantes.

Es una buena oportunidad para aquellos deportistas que quieren presenciar en directo estos exámenes, sobre todo aquéllos que ya se acercan a los grados más altos y que dentro de relativamente poco se enfrentarán a ellos por primera vez, sobre todo ver la presentación del examen ante el Tribunal, así como el desarrollo completo de los mismos.

Hay que aprender a afrontarlos con decisión, con templanza y sin mostrar los nervios que siempre nos pueden asaltar. Como siempre decimos, el examen es para demostrar que ya eres Cinturón Negro.

Es un fin de semana completo, donde en pocos minutos se demuestra todo lo preparado a lo largo de varios meses de preparación y entrenamientos muy intensos.

Deseamos suerte a todos los aspirantes !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario