martes, 17 de noviembre de 2015

V TALLER DE DEFENSA PERSONAL PARA LA MUJER

El sábado día 21 de Noviembre y en conmemoración del 25 de Nov. Día Internacional contra la Violencia de Género Se celebrará el V Taller de Defensa Personal para la Mujer a través del excelentísimo Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra.

Este curso tendrá lugar en el Centro Social Polivalente situado en la c/ Lepanto 22 del municipio. Se repasarán las medidas básicas preventivas de autoprotección  y a continuación se realizarán trabajos técnicos en los que principalmente utilizaremos aquellos objetos que se porta habitualmente. A la hora de realizar la inscripción se informará de qué objetos utilizaremos.

Las plazas son limitadísimas, por lo que es imprescindible realizar cuanto antes la inscripción a través del teléfono 925 53 00 07.


En esta ocasión se ha ampliado el horario del curso y a las 11:00 en punto de la mañana haremos el saludo pertinente. La puntualidad es imperativa para comenzar todos a la vez, así que todas las interesadas deben estar presentes antes de dicha hora en las instalaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario