El sábado por la mañana nos dimos cita para el último Taller de Defensa Personal para la Mujer de los cuatro que han formado parte de la temporada.
A las once y media comenzamos la clase con un breve repaso de las medidas de autoprotección que se deben tener en cuenta como primer paso a seguir y una vez comentadas éstas y churro en mano realizamos un calentamiento en todos los sentidos de la palabra, porque nos calentamos de lo lindo a base de churrazos de una manera divertida y muy dinámica.
Tras el calentamiento llegó la hora de trabajar por parejas. Basamos las técnicas en una evolución algo más complicada que el "pego y corro" que hemos visto en anteriores ocasiones ya que la mayoría de las chicas han asistido a casi todos los cursos y su movilidad y psicomotricidad ha mejorado.
Teniendo este aspecto en cuenta, hemos trabajado algunas combinaciones de defensas, golpeos o incluso algunas que incluian luxaciones desde ataques, agarres, arrinconamientos contra paredes y como nunca puede faltar, agresiones en suelo.
Esperamos que os hayan resultado útiles y que podamos contar con vosotras para la próxima temporada.
Podéis ver todas las fotos que se tomaron pinchando AQUÍ.
Buen verano!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario