miércoles, 17 de junio de 2015

EXÁMENES DE KYUS INFANTILES 2015

A lo largo de la semana pasada celebramos los exámenes de kyus infantiles en cada uno de los grupos y dojos donde practicamos con niveles de edad desde desde los 4 hasta los 13 años.


El formato que hemos seguido ha sido el mismo que para los adultos, presentando los alumnos sus exámenes conforme a lo que el Tribunal les ha pedido .


A pesar de los nervios propios y lógicos del momento y en líneas generales, todos los exámenes han tenido un nivel técnico adecuado al exigido para cada grado, y hemos de destacar que han resuelto muy bien aquéllas situaciones en las que ha habido que tirar del "cajón de los recursos". 


Practicamos Jiu Jitsu, y debemos recordar que es un arte marcial de origen japonés de defensa personal, y precisamente en algunos casos es lo que han tenido que demostrar planteándoles situaciones improvisadas que resolver, siempre con una perspectiva distinta y apropiada para cada grupo de edad.


Damos la enhorabuena a todos los aprobados, que ven como el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y la constancia toman forma de cinturón, oscureciéndose conforme avanzan las temporadas.



Podéis ver algunas fotos más de la ceremonia de entrega de cinturón que nos han enviado los papás pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario