lunes, 29 de junio de 2015

CURSO TÉCNICO DE JIU JITSU DE TÉCNICAS DE CADERA

El sábado día 6 de Junio se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y D.A. de Villaviciosa de Odón el Curso Técnico de Jiu jitso de Técnicas de Cadera impartido por el maestro Juan Guervós, Maestro Nacional 6º Dan de Jiu Jitsu.

A las 10 de la mañana dio comienzo tras el saludo inicial, un breve calentamiento incluyendo algunos ejercicios específicos para ir calentando cadera, 









En la primera parte, principalmente se realizó un completo recorrido por el Gokyo desde Amarillo hasta 3º Dan deteniéndonos en cada una de las técnicas, intentando solventar dudas a cualquiera de los presentes. En la segunda parte se dedicó tiempo a realizar trabajos en desplazamiento incluyendo numerosos trabajos de distintas técnicas entrando de derecha y de izquierda.












Como siempre, Juan consiguió crear un ambiente muy ameno y entretenido, por lo que a pesar del cansancio de las tres horas de chepazos se nos hizo muy corto, por lo que es previsible una continuación con otro curso similar en contenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario