domingo, 15 de febrero de 2015

ENTRENAMIENTO MINIS Y BENJAMINES

El sábado por la mañana tocaba madrugar un poquito para asistir al Entrenamiento Especial de preparación para las próximas competiciones. En este caso el día 22 de Febrero de Minibenjamines y el 14 de Marzo de Benjamines.

Nos dimos cita a las 10:30 para realizar el saludo y comenzar la clase con un intenso calentamiento, entremezclando algunos ejercicios y juegos.



El trabajo iba dedicado a preparar a los competidores en la técnica, pero sobre todo en la actitud que deben mostrar en el tatami , ya que las dos partes son de gran importancia.



Dos horas de duro entrenamiento es mucho tiempo para estos jóvenes deportistas, así que entre medias hicimos algunos juegos de grupo para fomentar los lazos de amistad y el trabajo en equipo.



Al final de la jornada, la foto de grupo, como es debido.



Damos de nuevo las gracias a todos los papás que acudieron a la llamada. Aunque en esta fecha los compromisos familiares eran altos, la asistencia fue masiva. La evolución en el trabajo se nota y como es normal siempre queremos hacerlo mejor pero no tenemos que olvidar que en estas edades el juego y los despistes están presentes por muy bien que esté entrenado, así que no hay que presionar a los peques: ellos harán su trabajo y hay que animarles para que tengan muchas ganas de participar.

Podéis ver todas las fotos que se tomaron pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario