domingo, 15 de febrero de 2015

CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID INFANTIL DE JIU JITSU 2015

En la mañana de hoy se ha celebrado el Campeonato de los Infantiles en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo de Villaviciosa de Odón en las modalidades de Dúo y Lucha.

Tras la acostumbrada reunión arbitral en la que prácticamente ya es obligatorio que los delegados de los clubes estén presentes, la competición se ha puesto en marcha.

Esta vez solo teníamos tres competidores de esta categoría para participar: del club BUDO TOLEDO Juan José Pérez (a pesar de su reciente incorporación) y del Colegio Villa de Griñón Raquel Pérez y Marcos Rodríguez. 

La competición ha transcurrido con normalidad y puntualidad en la mañana, lo cual es de agradecer a los responsables de la Organización, dadas la cantidad de horas de trabajo que lleva con anterioridad para que salga todo así.



Damos la enhorabuena a nuestros deportistas que han obtenido pódium en la jornada, ya que ha habido encuentros muy difíciles y con cierta dureza, ya que a estas edades los chavales ya están muy potentes de forma física.

Club BUDO TOLEDO



COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN



Agradecemos a Arturo que haya estado presente para estar con nuestros chicos, calentando con ellos, dirigiéndoles cuando ha podido y animándoles para darles ese empujoncito que siempre hace falta cuando sales al tatami.



Podéis ver algunas de las fotos tomadas pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario