jueves, 1 de enero de 2015

SAN SILVESTRE TOLEDANA 2014



De nuevo hemos despedido el año deportivo como se merece; corriendo los profes del club la San Silvestre de Toledo. ¿Por qué la preferimos?

Por su salida y llegada desde la impresionante Puerta de Bisagra.

Por su ambiente y su recorrido de 8.5 Km que discurre pasando por grandes avenidas hasta estrechos embudos que forma la gente que anima por la zona de santa Bárbara (zona de bares y garitos) con la cerveza en la mano.

Por su tránsito por el casco histórico hasta llegar a la Plaza de Zocodover.

A la salida...


...y a la llegada

Por todos estos motivos hacen que sea una prueba distinta, con encanto; mágica. No es una carrera para probarse, porque muchas veces van las calles tan llenas de corredores que vas obligado a reducir el ritmo de carrera. Simplemente es una prueba para disfrutar, para decir "yo estuve allí", para cualquiera que se proponga el reto de terminarla sintiendo el arropo de la gente desde las aceras, que te animan y te dan un empujoncito extra para dar una zancada más y subirte el ánimo cuando vas con la lengua fuera.

Y sobre todo el motivo principal es para disfrutar de otro día de entrenamiento entre padre e hijo. 

Este año hemos contado además con la participación de Arturo, y la compañía de nuestras animadoras particulares: mamá/abuela Arantxa y mujer/mamá Isa.


Ahora comienza un nuevo año deportivo, con nuevos retos y nuevos objetivos para todos. ¿Tú ya tienes el tuyo? Pues entonces este es tu año. ¡Seguro!

Feliz Año Nuevo 2015 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario