jueves, 18 de septiembre de 2014

CORRE POR ROMÁN

El próximo sábado día 20 de Septiembre se celebrará en Toledo la carrera "CORRE POR ROMÁN", el Guardia Civil que quedó paralítico tras ser alcanzado por un disparo en el cuello en el atraco del supermercado Mercadona de Yuncos.

La carrera, con un recorrido de 10.000 metros, tendrá la salida y la meta en el Recinto de la Peraleda de Toledo desde las 18.00 horas, aunque durante toda la jornada  se complementará con fitness, zumba, exhibiciones caninas de los perros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y una carrera de handbikes.

Nosotros también estaremos allí en el stand que el Gimnasio Sport Élite Toledo montará para la ocasión a partir de las 10 de la mañana.

Si quieres conocernos, solicitar información en persona o aprovechar promociones exclusivas que se ofertarán para las nuevas altas que se realicen en la actividad durante esta jornada, busca el stand y acércate.



Os recordamos que los horarios de nuestra actividad de Jiu Jitsu en Toledo son los Lunes y Miércoles de 21 a 22:30. Ven y prueba sin compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario