sábado, 27 de septiembre de 2014

ARNOLD CLASSIC EUROPE 2014

Ya por cuarto año consecutivo la gran feria/exposición Arnold Classic Europe se celebra en el Pabellón de Cristal del Madrid Arena de la Casa de Campo de Madrid del 26 al 28 de Septiembre .



Podemos decir que ha sido todo un placer y una gran experiencia haber podido formar parte de este gran acontecimiento a nivel europeo y como gran referente a nivel mundial.

La Arnold va abriendo sus puertas por las que han comenzado a introducirse las Artes Marciales y donde el Jiu Jitsu ha estado presente en la primera jornada a través del club JITTSU CLUB Parla, dirigido por Rafael Capilla, gracias al esfuerzo y trabajo de Juanma, quien ha conseguido que este proyecto tan importante se hiciera realidad.










A lo largo de la tarde fuimos rotando por diversos tatamis, realizando distintos trabajos técnicos, desarrollando defensas frente a agarres, atemis, trabajando proyecciones y suelo también.










Agradecemos a todos los que nos pudieron acompañar en esta jornada, y echamos de menos a aquéllos que por distintos motivos no pudieron hacerlo.

Foto de grupo

Foto de grupo con otras disciplinas

Y foto de grupo con Arnold

Puedes ver todas las fotos que se tomaron pinchando AQUÍ

Nos veremos en la Arnold Classic 2015??? Tiempo al tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario