domingo, 25 de mayo de 2014

PRÓXIMO FIN DE SEMANA...Y MÁS.

Así es, el próximo fin de semana viene muy cargadito, y es que se acerca el final de la temporada y los calendarios están que echan humo.

Por lo pronto:

SEMANA DEL 26 AL 30 DE MAYO
Exámenes de kyus para pase de cinturón en el Colegio Villa de Griñón.

VIERNES 30 DE MAYO: 
Recordamos que las Clases Avanzadas de Jiu Jitsu de Torrejón de la Calzada modifican su horario sólo este día, siendo de 17:30 a 18:45 y donde realizaremos aquéllos exámenes que aún tenemos pendientes para pase de cinturón además de realizar entrenamiento específico de competición. Calentamiento ligero y al lío.

VIERNES 30 DE 19:30 A 21:00: 
VI ENTRENAMIENTO INTER-CLUBES dirigido por Iván García en Villaviciosa de Odón.

SÁBADO 31 DE MAYO:
A partir de las 16:00 horas exhibición de la Escuela Municipal de Jiu Jitsu de Villaluenga de la Sagra (aunque también participarán como apoyo los alumnos de Magán) y que se dividirá en dos grupos: Infantiles y Adultos.
Estas exhibiciones se realizarán entre las finales de los partidos de fútbol y el montaje del tatami será enfrente de las gradas (pista de atletismo).
Después participaremos en el desfile que todas las Escuelas Municipales realizarán como motivo de la Semana Cultural de la localidad.

DOMINGO 1 DE JUNIO:
A las 16:00 horas dará comienzo el Campeonato de Jiu Jitsu Víctor Pradera Sistema Lucha en el que participarán nuestros alumnos de 5 años en adelante. Esta vez será en el Pabellón Europa de Leganés  (c/ Alemania 2). Los deportistas deberán estar 20 minutos antes para control de documentación.

SEMANA DEL 9 AL 13 DE JUNIO:
Exámenes de pase de grado (para aquellos alumnos que estén convocados) en los tatamis de Villaluenga de la Sagra y de Magán.

DOMINGO 8 DE JUNIO DE 10 A 13 HORAS:
Curso de Jiu Jitsu de cuchillo en Villaviciosa (Sala A)

SÁBADO 14 DE JUNIO DE 16 A 20 HORAS:
Curso de Jiu Jitsu preparatorio para exámenes de Cinturones Negros (abierto a todos los deportistas).

DOMINGO 15 DE JUNIO: 
EXHIBICIÓN COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN a partir de las 10 de la mañana (divididos en varios grupos).

Hay más cositas pendientes de las que iremos informando puntualmente pero de momento hay que dar el último apretón, repasar el Gokyo para los que a partir de mañana se examinan y ultimar las exhibiciones que están al llegar.

Suerte a todos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario