domingo, 11 de mayo de 2014

EXÁMENES DE KYUS EN VILLALUENGA

Por fin llegó el día en que había que demostrar todo lo aprendido, perfeccionado, elaborado y preparado desde meses atrás.
Llegó un día emocionante, cargado de nervios tras una noche de vueltas en la cama repasando el examen una y otra vez mientras duermes.
A las 10 de la mañana ya había alumnos en el centro haciendo los últimos repasos y a las 10:30 de la mañana el Tribunal quedaba preparado para dar comienzo a la presentación, saludo y comienzo.





Debido a que no ha habido tantos candidatos como en anteriores ocasiones pues se han instaurado distintas fechas a lo largo del año, aunque mantenemos ésta como una fecha común para la mayoría de todos los alumnos, el Tribunal ha quedado formado por dos miembros: Rafael Capilla e Iván García.
























 La convocatoria constaba de cinco aspirantes para cinturón amarillo (María, Iván, Lorena, Alberto y Mariano) y seis para cinturón verde (Millán, Javi, Miguel, Elena, Luis y Jesús) que han ido demostrando a lo largo de la mañana una buena actitud ante todo, con buenas explicaciones y buen trabajo en general sobre lo preguntado, con algún pequeño despiste como consecuencia principalmente de los nervios pero nada grave bajo la vista de los responsables. 









Sé que la preparación ha sido difícil, con nervios y frustraciones en algunas ocasiones, pero el resultado final ha tenido un nivel alto y puedo decir que me siento muy satisfecho de haberos podido presentar a este examen en el que finalmente todos los convocados han resultado aptos para poder estrenar su nuevo cinturón.



Después lo hemos celebrado en las instalaciones con un bandejón de pastelitos que Jesús nos ha preparado y a continuación nos hemos ido a refrescarnos por dentro, que también hacía falta.




Aunque hemos superado uno de los objetivos de la temporada, seguiremos trabajando con más ganas aún pues quedan muchos asuntos pendientes hasta que ésta finalice.

Sólo nos queda agradecer a Rafa su presencia, ya que para nosotros es un honor poder contar con él en el Tribunal y que pueda seguir nuestros avances de primera mano y a Cristina por el reportaje fotográfico que queda subido en nuestra página de facebook en VER FOTOS EXAMEN.


Enhorabuena a todos !!

1 comentario:

  1. Hola solo queria dar las gracias, fue un dia muy especial, para alguien al que no le dieron esperanzas un dia de volver a practicar algo que lleva en la sangre, quiero agradecer de corazon porque vuelvo a tener la ilusion de un niño.
    No importa las veces que caigas, importa las que te levantas.
    Gracias.

    ResponderEliminar