domingo, 2 de marzo de 2014

LA ESCUELA MUNICIPAL DE JIU JITSU EN EL CARNAVAL 2014 DE VILLALUENGA DE LA SAGRA

Esta mañana la Escuela Municipal de Jiu Jitsu de Villaluenga de la Sagra ha participado en el Desfile de Carnaval 2014 con el tema "El maravilloso mundo del circo".
Hemos contado con algunos alumnos de distintos grupos que han podido asistir pues hay veces que cada uno tiene sus compromisos en estas fechas.
Lo hemos pasado genial, que era de lo que se trataba, paseando por las calles de nuestra localidad y exhibiendo a las distintas fieras con que hemos contado y a toda la familia del circo tan grande que nos ha acompañado.









Después de la entrega de premios en la plaza del pueblo, el Ayuntamiento ha ofrecido unos huevos fritos y una cerveza a todos los presentes allí y hemos aprovechado para reponer fuerzas, pero como nos hemos quedado con un poco de hambre y en previsión de que no tuviéramos ningún premio nos hemos puesto las botas en las mesas del Paseo con la comida que cada uno ha preparado.











Podéis ver el álbum de fotos que está subido a nuestra página y al que añadiremos algunas otras que nos enviéis: VER FOTOS DEL CARNAVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario