domingo, 30 de marzo de 2014

ARTÍCULO 14

Para esta tranquila tarde de domingo os dejamos este artículo escrito por Kike Fernández, quien además de ser entrenador de un equipo de balonmano también tiene su empresa de "coaching". No es que nos gusten los anglicismos, pero realmente cuando profundizas en el significado real que tiene esta palabra no encontramos nada que pueda describirla: es algo más que entrenador.
Por poneros un ejemplo, cuando decimos que somos algo más que un club lo decimos por el amplio sentido que cobra esta palabra en nuestro caso en particular y que no disponemos de otra para calificarlo. 
Os prometo que este artículo no va a dejar indiferente a nadie y de antemano os digo que coincido plenamente con él.

¿Que quizá algunos entendemos el compromiso de otra manera, con el amplio significado que la propia palabra indica?...pues quizá.
¿Que quizá algunos no lo entiendan?...pues quizá.
¿Que cada uno aplica los castigos que cree necesarios en sus hijos?...pues también.
Pero a lo mejor después de leer este interesante artículo conseguimos que lo miren desde otro punto de vista, también pensando un poco en esa competición que estábamos preparando, en las exhibiciones que siempre hay que tener muy bien preparadas porque claro, a todo el mundo luego le gusta que quede bonito o en los exámenes para cambiar de cinturón.

En fin, un tema duro que sufrimos todos los que nos dedicamos a estas actividades con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo y que seguiremos haciendo pese a este tipo de inconvenientes.

Pincha en la imagen para acceder al artículo



No hay comentarios:

Publicar un comentario