sábado, 8 de marzo de 2014

I TALLER DE DEFENSA PERSONAL PARA LA MUJER

El sábado 8 de marzo realizamos el I TALLER DE DEFENSA PERSONAL PARA LA MUJER  a través del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra y de la Escuela Municipal de Jiu Jitsu donde realizamos un trabajo de una forma muy básica partiendo de la actitud frente a una agresión tanto de forma psicológica como de la preparación física ante ella durante dos horas.









Obvia decir que el tiempo se nos quedó muy corto pero que pasamos un rato muy agradable en un ambiente divertido con este grupo tan majo.





Agradecemos a todas las participantes que acudieron su interés y la buena aceptación.
Debido a distintos compromisos laborales no están las mismas personas cuando comenzamos el taller que al acabar, por lo que esta vez tenemos dos fotos de grupo y les reconocemos el esfuerzo por participar pese a las apreturas de sus horarios.




Agradecemos a D. Francisco Javier Parra, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad su presencia en este Talller en la presentación del mismo y en la entrega de diplomas en la que también nos ha acompañado. También a D. Ismael Serrano, Concejal de Deportes por facilitarnos en todo momento que este tipo de iniciativas salgan a la luz, aunque debido a un viaje no hemos podido contar con él.

D. Francisco Javier Parra, quien nos ha acompañado en la jornada


Parece ser que viendo la buena acogida repetiremos el Taller el año que viene, aunque también se han escuchado distintas peticiones para que este tipo de talleres se ofrezcan de una manera más frecuente o con una periodicidad fijada. Como todo, pasará a la bandeja de "Pendientes" para su estudio, ya que cualquier propuesta realizada nunca cae en saco roto y quién sabe si quizá se pueda hacer posible como otras tantas que ya hemos conseguido. Tiempo al tiempo.

Podéis ver el completo álbum de fotos a través de nuestra página facebook: VER FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario