sábado, 27 de julio de 2013

CENA BUDO TOLEDO FIN DE TEMPORADA 2012-13

Ayer por fin nos dimos cita para dar oficiosamente por concluida la temporada deportiva 2012-13. En una cena de lo más familiar, donde todos contribuimos a los preparativos y compartimos  las viandas y las bebidas que cada uno había preparado.
Una cena en las que contamos con la presencia de parejas y familiares que a lo largo de la temporada apoyan constantemente a nuestros alumnos y que, aunque no entrenen con nosotros, han obtenido el título de socios honoríficos, ya que siempre se encuentran presentes en cualquier acto que organizamos o al que asistimos.



La cena estaba prevista  que comenzara a las 21:30, aunque al final rondaban las 22:00 cuando nos sentamos. Suerte que ayer no había abdominales para los rezagados.
En total casi una treintena de comensales con los que pasamos una noche agradable y con una larga sobremesa de batallitas y anécdotas hasta casi las 2:00 de la mañana.


Gracias a todos por asistir, incluso a los que actualmente no pueden entrenar por distintos motivos, pero que somos conscientes de que nos siguen por las redes con envidia (sana, claro). Todos vosotros conseguís que seamos algo más que un club.
Sólo recordaros que aún nos queda la clase del martes para finalizar oficialmente la temporada, No faltéis, porque en mi agenda ya están marcadas las listas de asistencia para septiembre, así como las posibles y horribles consecuencias que puede conllevar faltar a la última clase. Ni siquiera te atrevas a pensarlo :-)
Aunque el blog y la página facebook siguen activos durante el verano imprimiendo en él las últimas novedades o acontecimientos, es lógico que las noticias se reduzcan. Pero recordad, seguid pendientes porque en Septiembre pregunto.
Sólo queda desearos un merecido y feliz descanso de verano. Aprovechad las vacaciones para el asueto y el tiempo libre, que nosotros seguiremos preparando las novedades de la próxima temporada. Os mantendremos informados.

Puedes ver todas las fotos que se tomaren pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario