lunes, 24 de junio de 2013

EXHIBICIÓN COLEGIO VILLA DE GRIÑÓN

El pasado domingo día 16 de Junio realizamos la exhibición de fin de curso que por estas fechas se celebra en el Colegio Villa de Griñón.
Una vez más asistieron todos los chavales desde 4 años en adelante, demostrando a los papás que les animaban desde las gradas los progresos que a lo largo del curso han conseguido en Jiu Jitsu.
La jornada comenzaba temprano, con el inicio del primer grupo a las 10 de la mañana, y por turnos fueron rotando los grupos hasta las 13 horas aproximadamente.
Como es habitual, a mitad de la exhibición de cada grupo se realiza otra mini-exhibición, y en los últimos años hemos apostado por incluir temas donde consigamos sacar una sonrisa, o incluso una carcajada a niños y mayores, algo que se hace muy difícil: conseguir ilusionar y que los pequeños se involucren.

En primer lugar, Aitor hizo una ejecución más seria sobre el kata Seienchin, un kata de Karate muy antiguo de origen chino y donde no existe ninguna patada, algo que es  poco usual.



A continuación, contamos una vez más con la colaboración de Rafa y Cristina para realizar una pequeña parodia de un vigilante un tanto despistado, pero que al final consiguió reducir a los malhechores que intentaban robar el banco.





Agradecemos a todos los alumnos y compañeros que colaboraron para que los más pequeños disfrutaran de su día especial, así como a todos los profesores que nos echaron una manita a lo largo de las últimas semanas.

Podéis ver las fotos de todos los grupos y los vídeos completos en la página del cole (o pinchando AQUÍ), aunque algunos son tan largos que para poder visualizarlos primero hay que descargarlos.

Disfrutadlos !



2 comentarios:

  1. QUE GRANDE!!!!! SI SEÑOR CADA DIA OS LO CURRAIS MAS ASI SI, MIS FELICITACIONES A TODOS.

    ARTURO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arturo. Serán transmitidas ;)

    ResponderEliminar