miércoles, 7 de noviembre de 2012

CINTURÓN NEGRO DE NOVIEMBRE EN MOCEJÓN

Hugo, Cinturón Negro de Noviembre en Mocejón
Para los nuevos alumnos, esta es la primera vez que se han encontrado en esta situación que nuestro club viene desarrollando entre los más jóvenes deportistas para aumentar su motivación.
Hemos tenido que explicar y dejar muy claro que ser el merecedor de portar el Cinturón Negro es muy difícil de conseguir, puesto que las clases son muy numerosas y sólo uno por mes será el elegido.
Para ello, se toman en cuenta numerosas condiciones, como son la asistencia a las clases, la atención que se pone, la actitud conque se entrena, el respeto hacia los demás. En general respetar las normas del tatami y realizar bien las técnicas de acuerdo a su edad y nivel.
Bien es cierto que hay muchos candidatos y que a veces es verdaderamente difícil elegir, pero sólo uno puede ser el ganador.
También dejamos claro que no hay que sentirse triste si no se consigue este mes, y tiene que servirnos de motivación para seguir trabajando con más ganas a lo largo de este mes para conseguir el Cinturón Negro de Diciembre.
Por ello, hemos celebrado con un aplauso y gran alegría que este mes nuestro merecedor ha sido Hugo.
Ser el portador de un Cinturón Negro, aparte de ser un orgullo, conlleva una gran responsabilidad. En esta ocasión Hugo ha saludado junto con el profesor al comenzar y terminar la clase, y ha sido el encargado de dirigir el calentamiento, así como ser el Uke con el que el profesor ha explicado las técnicas que se iban a realizar. Desde luego nos sorprende con qué rapidez memorizan y mecanizan los trabajos que realizamos a lo largo de las clases.

Os dejamos unas fotitos de Hugo dirigiendo la clase















Enhorabuena Hugo ! Y los demás a seguir trabajando igual de bien para ganar puntos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario